jueves, 24 de septiembre de 2009

Salida de Alcance - Río Blanco, Querétaro

El fin de semana tuve la oportunidad de ir a Rio Blanco Querétaro con un equipo de Misiones que estuvo formado por 14 personas, entre ellos 4 doctores congregantes de Amistad, alumnos del CNM y 3 personas de León Gto. quienes fueron invitados por la dra. Olimpa Saldaña, quien es uno de los doctores que nos acompañaron.

Durante el tiempo que estuvimos allí se atendieron con la brigada médica a más de 50 personas (dentista, consultas generales, quirofisiatra). También hubo la oportunidad de estar orando por aquellas personas que eran atendidos por el personal médico.

El trabajo se estuvo desarrollando en la casa de una de las hijas del delegado del pueblo. Dios nos abrió las puertas dándonos gracia con esas personas, quienes aun y no siendo cristianas, abrieron su casa para que pudiéramos trabajar con la gente del pueblo. Por cierto, ese día recibieron al Señor varias personas y entre ellas se encontraba la esposa del delegado.

En el equipo –como ya lo había mencionado- fueron alumnas del CNM que por vez primera se estaban integrando en las salidas misioneras; iban con muchas expectativas de lo que sería el viaje, las cuales fueron superadas mas allá de lo esperado.

El área de intercesión estuvo a cargo de Mara Morgan, Rosy Sánchez estuvo como asistente del Dentista, Betsabé Solis en la Recepción, y así cada uno de los que fuimos, tuvimos la oportunidad de trabajar para la extensión del reino de Dios en ese lugar.

Agradezco a Dios la oportunidad de haber podido ir a este viaje.

Atte.

Javier Campos
Direccción Vida Estudiantil CNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario